Independiente

Bombazo en Avellaneda: Julio César Falcioni es el nuevo DT de Independiente

Cuando parecía que Hernán Crespo iba a ser el elegido, el Emperador le ganó la pulseada este martes y el jueves comenzará su segundo ciclo en el banco del Rojo

martes 19 de enero de 2021 - 5:06 pm

Una bomba sacudió este martes a todo Avellaneda: de acuerdo a lo que informó el medio Doble Amarilla, Julio César Falcioni volverá a ponerse el buzo de entrenador de Independiente.

Tras la salida de Lucas Pusineri, todos los cañones apuntaban a Hernán Crespo para asumir en el Rojo. Sin embargo, al parecer el DT de Defensa y Justicia se demoró en su respuesta y desde la dirigencia de Independiente no quisieron esperar más, realizaron una reunión con el entrenador y su representante y llegaron a un rápido acuerdo este martes.

El Emperador, que tendrá su segundo ciclo en el club de Avellaneda luego de su paso en 2005 y 2006, formará cuerpo técnico con Omar Píccoli como asistente y Gustavo Otero como preparador físico. A ellos se sumará César Vélazquez como entrenador de arqueros y Pedro Damián Monzón, ex jugador y DT del Rojo, quien viene de trabajar en Argentino de Quilmes en el ascenso.

COMENTARIOS