Famosas y las redes sociales

Flor Torrente se encontró como prostituta en Wikipedia y cuestionó a la humanidad

La actriz refutó la información errónea del sitio a través de Instagram y lanzó una pregunta reflexiva para sus seguidores

martes 19 de enero de 2021 - 1:05 pm

Flor Torrente utilizó su Instagram para cuestionar información volcada en su perfil de Wikipedia que indicaba, hasta ayer, que la actriz era, además de modelo y cantante, prostituta.

La biografía de Flor Torrente en Wikipedia

“Hola. Recién vi una película tuya en la TVE. Cuando busqué info en Google, salió en Wikipedia en tu nombre lo siguiente. Tal vez ya sabes lo que está publicado en ‘ocupación’, por las dudas te lo comento por ahí no lo sabías. Felicitaciones por tu trabajo en la película Cuando dejes de quererme”, decía el mensaje que recibió la hija de Araceli González donde se le advertía sobre la información profesional (ya corregida) que se exhibía en el sitio.

El descargo de la actriz en sus historias de Instagram

Luego de tomar conocimiento de este “falso perfil”, la exparticipante del Cantando 2020 realizó un descargo: “La pregunta es: ¿Qué nos pasa como humanidad? ¿Qué queremos hacer con lo que hacemos? Con lo que decimos. Habla más de nosotros que del otro. No dañamos al otro. Nos hacemos daño a nosotros”, dijo a través de historias.

Hacia el final, Torrente compartió una reflexión para sus seguidores. “Por eso, ocupá tu mente, tu energía y tu tiempo en hacer cosas que te hagan bien y hagan el bien. Tan simple como dar cosas lindas. Como dice mi amiguita: Regalemos dharma”.

COMENTARIOS