Mercado de pases

Bomba del Pollo Vignolo: Boca quiere a un jugador de la Premier League

El conductor televisivo reveló que el Xeneize está interesado en un futbolista que finalizó su contrato con un club de la liga inglesa

domingo 17 de enero de 2021 - 9:01 pm

En la antesala de la final que disputarán Boca y Banfield en el Estadio San Juan del Bicentenario, Sebastián Vignolo, en una edición especial de su programa F90, dio a conocer algunos nombres que suenan para Boca en el actual mercado de pases.

Los puestos a reforzar que analiza el Consejo de Fútbol a cargo de Juan Román Riquelme son el de lateral derecho (Julio Buffarini se va en junio), el de centrodelantero y el del mediocampo, teniendo en cuenta las últimas partidas de Ivan Marcone y Pol Fernández.

En esta línea el “Pollo” le consultó a su colega Marcelo Benedetto sobre la situación de un futbolista que acaba de terminar su contrato con el Brighton & Hove Albion y se encuentra en libertad de acción para poder negociar.

El nombre en cuestión es el de Ezequiel Schelotto, centrocampista argentino nacionalizado italiano. El volante de 31 años hizo toda su carrera en Europa habiendo jugado en clubes importantes tales como Inter, Atalanta, Sassuolo y Parma. Sin embargo su última etapa como futbolista la transitó en la Premier League vistiendo la camiseta de las Gaviotas.

COMENTARIOS