River Plate

Cada vez más cerca: “Me encantaría jugar en el River de Gallardo. Es reconocido en todo el planeta”

El defensor uruguayo es seguido de cerca por el Millonario y en las últimas horas confesó su deseo de vestir la banda roja

sábado 16 de enero de 2021 - 6:11 pm

Se empieza a mover el mercado de pases en el fútbol argentino. Y River Plate no es la excepción. El Millonario ya diagrama lo que será el nuevo plantel teniendo en cuenta las posibles partidas de varios futbolistas, entre los que se destacan Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Rafael Santos Borré, Javier Pinola y Nicolás de la Cruz.

Ante este panorama, desde el club ya piensan en nuevos refuerzos y uno de los apuntados es el defensor uruguayo Mathias Laborda. El futbolista de Nacional fue rival del equipo de Gallardo en la actual edición de la Copa Libertadores.

El oriundo de Fray Bentos dialogó con el diario Olé y dejó sus sensaciones acerca de la posible llegada a Núñez. “Me encantaría jugar en este River de Gallardo. En cualquier parte del mundo escuchan la palabra “River” y paran la oreja para ver qué dicen. Es reconocido en todo planeta por lo que ha ganado y el nivel actual es impresionante. Además, Gallardo es un entrenador intenso que les llega mucho a los jugadores. Sinceramente creo que puedo sentirme muy bien ahí”.

En esta línea el central de 21 años contó cómo se enteró del interés de River. “Hace unos días hablé con él y me contó del tema que hubo una llamada de River para conocer mi situación con Nacional y que yo les interesaba, pero no hubo negociaciones. Eso me generó la satisfacción de que vengo haciendo las cosas bien. Soy joven y que un equipo de tanta jerarquía se interese en mí me genera placer y la sensación de que estoy para más”.

COMENTARIOS