River Plate

Lo felicitaron desde la cárcel: la polémica foto de un crack de River

Uno de los futbolistas más queridos del ciclo Gallardo posó con la remera de LBDT y Alan Schlenker

sábado 16 de enero de 2021 - 2:37 pm

Exequiel Palacios se encuentra en Buenos Aires, recuperándose de la fractura vertebral que le provocó Ángel Romero en el partido entre la Selección Argentina y su par de Paraguay por la Eliminatorias Sudamericanas.

En pleno viernes a la noche, fue a tomar algo a un bar amigo y una foto generó polémica: el jugador del Bayer Leverkusen posó con la remera de Los Borrachos del Tablón y fue felicitado desde la cárcel por el exlíder de la barra, Alan Schlenker.

Schlenker fue condenado a cadena perpetua como instigador del asesinato de Gonzalo Acro, en medio de las batallas internas de la barra brava de River en 2007. Lleva 13 años preso en “la villa”, apodo del peor pabellón de la cárcel de Rawson.

Hoy LBDT no puede entrar al Estadio Monumental, pero quienes lo manejan desde las sombras son Adrián Rousseau y “Caverna” Godoy, a quienes el exlíder acusa de traidores. El último derecho de admisión fue firmado tras los piedrazos al micro de Boca en la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018, pero el hueco en la Sívori Alta los sigue esperando y se sabe que de todas formas entran diseminados entre el hincha común.

“Que bronca me dan esos jugadores como Exequiel Palacios que en cuanto se fueron de River se olvidaron del Club y de la hinchada que tanto los apoyó…”, posteó el jefe de la barra argentina en el Mundial de Alemania 2006.

Palacios posó con una remera de la barra de River y lo bancó Alan Schlenker

Alan jura ser inocente y espera la resolución de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, mientras se forma en derecho y denuncia a la actual dirigencia de connivencia con los manejos de la actual barra.

Alan Schlenker: “Un dirigente oficialista le baja entradas a la barra”

COMENTARIOS