Copa Libertadores

“Es un club de estafadores y Gallardo un asqueroso”: disparó el presidente de un grande del continente

Romildo Bolzan recordó la semifinal de su equipo contra los argentinos en la copa 2018. Explosivas declaraciones

viernes 15 de enero de 2021 - 7:59 pm

Pasaron dos años de la semifinal entre Gremio de Porto Alegre y River por la Copa Libertadores 2018, pero el presidente del Tricolor lo recordó como si hubiese sido ayer.

En una entrevista con Shows dos Esportes, Romildo Bolzan opinó sobre el reciente cruce entre el Millonario y el finalista Palmeiras. “Lo que no quiero para mí, no quiero para los demás, pero como tuvimos una injusticia en la semifinal de 2018”, dijo el mandamás de las polémicas del VAR.

Sin embargo, Bolzan destrozó al equipo argentino por lo sucedido en el Arena do Gremio: “River fue un club de estafadores porque aprovechó una situación incierta para lograr sus objetivos. Y lo que es peor, después del juego se burló de lo que pasó”.

Para los olvidadizos, Marcelo Gallardo estaba expulsado esa noche pero aún así se filtró al vestuario de sus jugadores. River se fue al entretiempo perdiendo 1-0 (con la serie 2-0) y terminó dándolo vuelta en el final.

En esa misma línea, el presidente del conjunto Gaúcho no se guardó nada para referirse a la actitud del entrenador: “Fue una absoluta transgresión por una incapacidad deportiva, un auténtico desprecio lo que hizo River para llevar a su entrenador en medio del descanso. Eso fue repugnante, asqueroso, despectivo y sin juego limpio”.

COMENTARIOS