Copa Libertadores

Un ex Boca no tuvo piedad y liquidó a Fabra por su expulsión ante Santos

El ex jugador del Xeneize tomó la palabra en Superfútbol y le cayó a algunos futbolistas del elenco de la Ribera, al igual que al entrenador, Miguel Ángel Russo

jueves 14 de enero de 2021 - 3:47 pm

En Boca, el clima está caliente. La eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores sacudió al Mundo Xeneize y se desató una lluvia de críticas de los hinchas por la actitud que mostró el equipo en una instancia decisiva.

Pero no solo los fanáticos se mostraron molestos por el duelo de vuelta ante Santos, sino tambien que algunos ex jugadores alzaron la voz y rompieron el silencio. Y uno de ellos fue Chicho Serna.

El ex mediocampista de Boca dialogó con TyC Sports y disparó con todo: “Este no es el Boca que quieren ver los hinchas. Ayer Boca no compitió, Santos estaba jugándose la final y Boca la primera fase de la Copa Libertadores. Es muy triste lo que pasó“.

El colombiano, ganador de dos Libertadores (2000 y 2001) con la institución, agregó: “Tácticamente le podés hacer caso al técnico, pero tenés que tener rebeldía. Ayer no fue así. Se dejó una nueva oportunidad para alcanzar la final”.

Por otra parte, Serna cuestionó a los jugadores e hizo hincapié en la actitud de su compatriota Frank Fabra, que vio la roja por un violento pisotón cuando el partido ya estaba 3-0 para el Peixe.

Lo de Fabra no es poner huevos, se equivoca. Los huevos en el fútbol no es solo Chicho Serna que pegaba una patada. Huevos tenía Riquelme que siempre jugaba, Palermo que siempre hacía goles y Córdoba que la sacaba del ángulo siempre“, disparó Chicho.

Por último, el ex jugador se puso en la piel de Juan Román Riquelme y dio una síntesis de lo que debe haber sentido el vicepresidente ayer por la noche: “Lo conozco a Riquelme. Estoy seguro de que no durmió ayer de la bronca por lo de Boca“.

COMENTARIOS