Judiciales

La abogada de Amado Boudou estalló en insultos contra la Justicia en Twitter

Se trata de Graciana Peñafort, quien difundió un texto por avalar la apelación que presentó el fiscal Carlos Stornelli en la causa D'Alessio. Sin embargo, se equivocó y tuvo que borrar su mensaje

jueves 14 de enero de 2021 - 6:50 am

La abogada Graciana Peñafort, una de las principales asesoras de la vicepresidenta Cristina Kirchner, insultó este miércoles a la Cámara de Casación de los tribunales de Comodoro Py.

La letrada se confundió y creyó que el máximo tribunal penal del país había avalado la apelación presentada por el fiscal Carlos Stornelli en la causa en la que se lo investiga por un supuesto espionaje ilegal y extorsiones.

“HIJOS DE UNA GRAN PUTA la Cámara de Casación de Comodoro Py….En Enero de 2018 estos cretinos no se dignaron a abrir la feria para Hector Timerman que se estaba muriendo, pedazos de mierdas. Y ahora se la abren a Stornelli, que hasta donde se goza de buena salud y está libre”, afirmó la polémica asesora jurídica en su perfil de Twitter.

Sin embargo, minutos más tarde la directora general de Asuntos Jurídicos del Senado decidió borrar el exabrupto que había publicado en la red social. Fue tras haber corroborado que en realidad era la Cámara Federal de Mar del Plata la que había decidido, en plena feria judicial, admitir los recursos presentados por el expediente que se encuentra a cargo del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.

En este sentido, Peñafort subió un segundo tuit en el que irónicamente aseguró: “Rectifico mi puteada. La feria se la habilitó a Stornelli la Cámara de Mar de Plata, Casación aún no se expidió”.

COMENTARIOS