No fue un día más para Neymar Jr. Luego de ganar la Supercopa de Francia en el primer título de Mauricio Pochettino como entrenador del PSG, el astro brasilero se quedó hasta tarde para ver las semifinales de vuelta de la Copa Libertadores.
Es que jugaba su Santos, club con el que ganó el tan añorado título en 2011, contra Boca Juniors. El blanquinegro goleó 3-0 y se metió en la final luego de diez años. Para festejarlo, Ney subió un par de videos a Instagram y cargó contra un amigo: “Chupala”.
“Le quiero dejar un mensaje a mi amigo Leo Paredes. Ja, ja, ja. Ay, me debes una cena. Nos vemos mañana”, fue el mensaje en Instagram para Leandro Paredes, su compañero en el elenco francés.
Además de elogiar la actuacion de Yeferson Soteldo, terminó con otro video en el que liquidó el asunto: “Día completo hoy, París campeón, el Peixao en la final… See you tomorrow, guys (nos vemos mañana, muchachos). Ja, ja. Sigan llorando”
.
Neymar sigue de festejo: tras celebrar la Supercopa de Francia que ganó con PSG, ahora disfruta el pase del Santos a la final de la Libertadores. pic.twitter.com/ACTsZHnKXf
— Diario Olé (@DiarioOle) January 14, 2021