Sin categoría

Tensión: el comunicado de Boca contra los dichos del periodista Diego Díaz

El club de la Ribera publicó una nota en repudio a los dichos del conductor de TyC Sports y ex futbolista, quien declaró al aire "odiamos a Boca"

miércoles 13 de enero de 2021 - 5:56 pm

Los dichos de Diego Díaz el martes en TyC Sports hicieron ruido inmediatamente en el Mundo Boca, a horas de jugar la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores ante Santos, en Brasil.

El conductor de Superfútbol sacó a relucir su fanatismo declarado por San Lorenzo e hizo referencia a él con una frase que no fue tomada a bien en el Xeneize: “El antiboquismo me puede, odiamos a Boca”.

El exabrupto de un periodista de TyC Sports: “Odiamos a Boca”

Es por eso que este miércoles, Boca sacó un comunicado en repudio a la actitud del conductor y ex futbolista.

“El Club Atlético Boca Juniors repudia las opiniones que el ex jugador de fútbol y actual conductor de TV Diego Díaz realizó en un video en la Bombonera, que se volvió viral en las últimas horas, y no aporta en absoluto al mensaje de paz y tolerancia por el que Boca trabaja cada día y que también debería ser acompañado desde los medios de comunicación para tener un fútbol cada vez un poco más sano”, arrancó el comunicado publicado en el sitio web del club.

Y siguió: “Boca en cada partido siempre se brinda para que todos los medios y periodistas puedan cumplir su trabajo de la mejor manera y sobreentendiendo que esa tarea se desarrolla en un marco de respeto y profesionalismo”.

Boca lamenta la decisión explícita de Díaz de ser anti Boca y sus manifestaciones sobre el odio al club, que sólo incitan a la violencia, y en reunión de CD se tratará el tema para tomar una decisión, porque estas evitables agresiones afectan tanto al hincha, a los socios y las socias, como también a los integrantes de la Comisión Directiva que entre sus obligaciones tiene la tarea de hacer respetar al club, especialmente en su casa”, completó la nota.