Famosos y política

“Quico” del Chavo del 8 se lanza a la política: el actor de 77 años será precandidato a gobernador

Carlos Villagrán ya se registró para ser candidato a alcalde del estado de Querétaro durante las próximas elecciones federales mexicanas de junio

miércoles 13 de enero de 2021 - 4:44 pm

El actor Carlos Villagrán, conocido por interpretar al personaje Quico, vecino de la serie El Chavo del 8, comunicó de manera oficial que a sus 77 años será precandidato para gobernador del estado de Querétaro, ubicado en el centro de México.

Después de 50 años de hacer reír a la gente me encuentro en otra plataforma, que me hace un honor tremendo“, introdujo el humorista en la conferencia de prensa donde oficializó su paso al terreno de la política.

Tenemos necesidades y estamos saliendo de un año que fue muy compulsivo, que fue el 2020, pero que nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó a unir a la familia. Nos enseñó a valorarnos más“, sostuvo el artista.

Villagrán está ligado a Querétaro desde 1986, cuando junto a su familia ocupó una residencia en ese estado del centro de México. Los dirigentes del partido Querétaro Independiente, que conocían este vínculo, comenzaron semanas atrás a “tentar” al actor para que se incorpore como precandidato de cara a las elecciones federales mexicanas de junio de 2021.

COMENTARIOS