La pelea de los famosos

MasterChef Celebrity: Rodrigo Lussich cruzó a Vicky Xipolitakis tras su eliminación

La vedette quedó afuera del certamen en una emotiva velada en la que contó cómo superó la violencia de su expareja y el periodista de espectáculos no se la dejó pasar

miércoles 13 de enero de 2021 - 4:07 pm

Anoche en la gala de eliminación en MasterChef Celebirty, entre lárgimas, se despidió del certamen Victoria Xipolitakis y recibió aplausos de sus compañeros y palabras de aliento de los tres jurados.

“Soy la quinta finalista de MasterChef. Así que ojalá los prejuicios no existan más… Estoy feliz porque gracias a ustedes yo aprendí, agradezco a mis compañeros porque con ustedes yo también aprendí. Fue lo mejor que me pasó en la vida, el trabajo más importante después de ser mamá…. Pensé que no tenía vida”, dijo, emocionada, la mamá de Salvador.

Además, Vicky recordó las denuncias contra su expareja y los difíciles momentos que atravesó desde aquel momento en su vida personal y laboral. “A mí lo que no me gusta es la violencia, porque yo sufrí mucha… puede ser verbal, física“, contó al aire la vedette.

Sus palabras emocionaron a los expertos cocineros: Germán Martitegui explicó que su salida de la competencia representaba el fin de los prejuicios. “Vicky, creo que sos un ejemplo para mucha gente. Había prejuicios y preconceptos de quienes decían que vos no podías hacer esto. Vos ya ganaste y la gente te conoció cómo sos. Cocinás muy bien, no sé cómo todavía. Y todo lo que hagas lo vas a hacer bien. Hay que vencer a los boludos que hablan cualquier cosa y el mensaje más importante es ese”, dijo el chef.

Sin embargo, el paso de la actriz por el ciclo no significó lo mismo para todos. Por ejemplo, mientras el programa estaba saliendo al aire, el periodista Rodrigo Lussich Aprovchó para criticar las palabras de la recién eliminada.

“‘Violencia’? ‘Maldad’? ‘Prejuicio’? De qué hablan en #MastercherArgentina ?? Xipolitakis no puede diferenciar un pato de un pollo; saca bandejas del horno sin guantes y llega a una final. Televisión; ni más ni menos. Un programa grabado, editado y manipulado. Dejen de llorar!”, redactó en un polémico tuit.

Tuit de Rodrigo Lussich

 

COMENTARIOS