Política General

El “enlace solidario” de Fabiola Yáñez que llamó la atención en las redes

La primera dama fue tendencia en Twitter luego de los diversos titulares que explicaban las actividades que llevó a cabo en Misiones

miércoles 13 de enero de 2021 - 12:59 pm

Fabiola Yañez participa en diferentes actividades benéficas en las provincias del país y la forma de nombrar dichos actos hicieron ruido en las redes sociales que ayer la convirtieron en tendencia.

Si bien el acto solidario de la primera dama es el eje central de estas noticias, las empresas donantes reclaman ser las verdaderas protagonistas. Es por eso que los principales titulares comunicaron que Yañez ofició como “facilitadora”, “posibilitadora” o “nexo solidario”.

Ayer, Fabiola realizó un “enlace solidario” entre la constructora Tabay S.A y el municipio de Santa Ana, en la provincia de Misiones, para la provisión de agua potable, que beneficiará a una escuela que cuenta con 200 alumnos y a 120 familias de esa localidad.

Los términos empleados para notificar sobre las actividades de la primera dama generaron revuelo en las redes y muchos usuarios cuestionaron el marco en el que se situó la beneficencia. 

COMENTARIOS