River Plate

¿Despedida?: el mensaje de la esposa de Nacho Fernández en Instagram

El mediocampista de River Plate fue uno de los jugadores más afectados por la eliminación y así lo evidenció una vez terminado el partido en pleno campo de juego

miércoles 13 de enero de 2021 - 11:29 am

River Plate le ganó 2-0 al Palmeiras de Brasil pero igualmente quedó eliminado de la Copa Libertadores. Más allá de la desazón generalizada, uno de los jugadores que más sufrió el resultado fue Nacho Fernández. El mediocampista jugó un segundo tiempo de antología y una vez finalizado el encuentro rompió en llanto en pleno campo de juego, al punto que debió ser consolado tanto por el entrenador Marcelo Gallardo como sus compañeros.

Semejantes lágrimas podrían estar vinculadas a una despedida del zurdo con la camiseta de La Banda. Desde el entorno del jugador saben que volverán a llegar ofertas y eso, a los 31 años de edad y sin haber tenido experiencias fuera del país, resultaría suficiente para cambiar de aire y tener la posibilidad de hacer una diferencia económica importante.

En el elenco millonario la sensación está ligada a que varios futbolistas no continuarán en el club. A las salidas de Lucas Martínez Quarta, Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero, en las próximas semanas se le podrían sumar las de Gonzalo Montiel (pretendido por la Roma y otros equipos italianos) y Nacho. Inter de Porto Alegre (ya lo quiso hace un año), Celta de Vigo (Eduardo Coudet lo buscó en reiteradas oportunidades) y el fútbol árabe serían los posibles destinos para el surgido en Gimnasia.

El círculo íntimo de Fernández también estuvo muy pendiente de lo sucedido en el Allianz Parque de San Pablo y no pudieron evitar conmoverse al ver la reacción tras el partido. Juliana Lombardi, esposa del jugador, lo dejó bien en claro a través de un sentido posteo en su cuenta de Instagram donde le expresó todo su apoyo. ¿Habrá sido una señal de que el futuro del 10 ya no estará bajo el ala del Muñeco?

El sentido posteo de Juliana Lombardi, pareja de Nacho Fernández

COMENTARIOS