La Liga

Con Correa como protagonista, Atlético de Madrid venció al Sevilla y sigue firme en la punta

El equipo del Cholo ganó 2-0 en el Wanda Metropolitano. Mantiene los cuatro puntos de ventaja con el Real Madrid, aún con dos partidos menos

martes 12 de enero de 2021 - 7:41 pm

Atlético de Madrid sigue firme en la cima de la tabla de La Liga: despachó en el Wanda Metropolitano a un siempre difícil Sevilla con un Ángel Correa protagonista. Fue victoria 2-0 en la capital madrileña.

El volante argentino, titular en el equipo del Cholo Simeone, abrió la cuenta a los 17 minutos de la primera mitad. Una media vuelta de Angelito se metió oportunamente por el primer palo del arquero Bono.

El ex San Lorenzo compartió delantera con el uruguayo Luis Suárez. Por el lado del conjunto sevillano, los compatriotas Lucas Ocampos y Marcos Acuña jugaron desde el arranque por la banda izquierda.

En el complemento, Saúl se encargó de aumentar la ventaja y sentenciar el partido para el Colchonero, único líder del campeonato español. El Aleti mantiene los cuatro puntos de diferencia con el escolta Real Madrid, aún con dos partidos menos que deberá recuperar.

COMENTARIOS