San Lorenzo

Piatti arremetió contra Tinelli y los Romero: “Si les das la llave del club a dos jugadores, así no va”

El volante declaró que volvió de EEUU para jugar en el Ciclón y lo echaron: "Les dieron todos los privilegios a los Romero y echaron tres técnicos"

martes 12 de enero de 2021 - 4:26 pm

San Lorenzo está pasando por un mal momento: el Ciclón tiene grandes problemas económicos, por el momento se encuentra sin entrenador y además atraviesa de una explosiva interna en el equipo que esta tarde fue revelada por Ignacio Piatti.

Luego de haber sido echado del club de Boedo, con el que tenía contrato hasta junio de 2022, el volante rompió el silencio y habló de lo que vivió en esta última etapa de San Lorenzo. Puntualmente, Nacho arremetió contra Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón y apuntó a los hermanos Romero.

“Yo no rescindí, me echaron. Tinelli no me llamó ni para arreglar ni para echarme, ni para nada. Ni él ni Fabián (Scoltore). Yo tengo un cariño especial por el club, por todo lo que me brindó y lo que yo le pude dar, quiero que se sepa bien todo porque quedó que me fui por la puerta de atrás de un club al que quiero mucho”, arrancó Piatti en una nota con ESPN F90.

“Yo llegué justo cuando había pasado lo de Córdoba, eso del cambio. Me llamó la atención ver un grupo desgastado. No entendía por qué estaba el grupo por un lado y estos dos por el otro. Un equipo, para ganar cosas, no puede estar así. Y eso fue porque Marcelo le permitió un montón de cosas“, explicó el volante.

“El grupo estaba unido, menos estos dos. Les dieron las llaves del club. Hicieron echar tres técnicos. Dijeron que iban a cambiar, pero no cambiaron. Ángel Romero quebró a Herrera en un táctico. Soso no lo podía creer” señaló el futbolista sobre los hermanos del Ciclón.

“Yo lo llamé a Marcelo (Tinelli) para decirle que estaba pasando algo grave y me dijo que le iban a pedir disculpas, pero lo quebraron, ¿qué iban a decirle? Ahí nos enojamos todos con los dos”, agregó sobre la lesión que sufrió el juvenil Herrera.

Además, Nacho reveló el incentivo que recibían los futbolistas por parte de los paraguayos. “Los Romero repartían premios en el vestuario. Nos decían: ‘Si ganamos les damos plata’. Los fui a felicitar porque habían jugado bien, y me dijeron: ‘Tomá, Nacho, quince mil pesos’. No quería nada yo”, confesó.

“Lo llamé dos o tres veces a Tinelli y siempre me decía lo mismo: ‘perdonémoslos, porque son importantes’. Esto es lo que me pasó por meterme. Me echaron a mí. Y tal vez otros no hablan desde adentro porque creen que les puede pasar lo mismo”, disparó el ex San Lorenzo.

COMENTARIOS