Telegram

Los bots de Telegram más útiles que no pueden faltarte

La aplicación de mensajería instantánea ofrece múltiples posibilidades para acceder a contenidos diversos de lectura, música y películas

martes 12 de enero de 2021 - 3:45 pm

A través de un hilo de Twitter una usuaria organizó la lista de los mejores bots de Telegram para que puedas descargar música, libros, películas y series con muy pocos pasos y desde la misma aplicación.

Para descargar música existe @vkmusic_bot: te permite escuchar, bajar canciones en tu celular o computadora y también compartir las melodías entre tus contactos.

También podés encontrar al @raebot que resulta ideal para cuando deseas confirmar alguna regla ortográfica o la definición de una palabra y a gran velocidad ya que integra el buscador de la RAE en tus chats de Telegram.

Siguiendo con la redacción, también puede resultar importante contar con el @ytranslatebot, que se invoca durante el chat y traduce al instante sin necesidad de cerrar y buscar en otros traductores, como el de Google, por ejemplo.

Al momento de chatear, Telegram también ofrece a sus usuarios la posibilidad de pasar un audio a texto mediante el @voicybot o el proceso inverso usando el @TextTSBot. También existen editores de .mp3 y posibilidades de descarga para videos de otras redes sociales como Twitter.

COMENTARIOS