La separación de los famosos

“Malísima” y “nefasta”: Mariano Martínez se refirió a los audios sobre Lali Espósito

A cinco años de la separación, el actor fue consultado por los mensajes de voz que trascendieron tras la ruptura en 2016

martes 12 de enero de 2021 - 12:39 pm

Mariano Martínez y Lali Espósito mantuvieron una relación desde 2015 hasta 2016, cuando finalmente se separaron en lo que fue una escandalosa ruptura de la que actualmente ninguno de los dos habla demasiado.

A pocos días de confirmarse públicamente el fin de la relación se viralizó un mensaje de voz que el protagonista de “Esperanza Mía” confió a alguien cercano refiriéndose a Espósito como una persona “nefasta” y “malísima”, entre otras cualidades.

Años más tarde el actor se refiere al vínculo con la cantante. “Yo lo recuerdo con mucha alegría mucho cariño, después lo otro, bueno, cosas de la vida que pasan a veces. Son cosas que pasan a veces cuando te peleas con alguien, pasan cosas que por ahí en ese momento estás enojado y la otra persona está enojada y los fans muchas veces toman partido. Tanto de un lado como del otro se dijeron cosas que no estaban bien. Y que realmente nadie siente, no creo que sientan cosas tan duras como dijeron”, expresó Martínez en el ciclo de televisión Los Mammones.

“Lo del audio, en donde yo le dije algo a alguien, fue en la intimidad. No es algo que pensaba, estaba enojado. No estuvo bueno que se sepan un montón de cosas desde una óptica de la relación y que se me juzgue por eso. Porque, en algún punto, era mi intimidad. Estoy lejos de pensar lo que dije en el audio que trascendió. Eso fue muy intimo y estaba enojado. Dije algo que no pienso de ella. Fue como cualquier pareja que se separa y dice cosas. No fue la intención de que eso trascienda. Pero siempre le deseo lo mejor, valoro todo lo que vivimos y estamos cada uno en otra historia”, concluyó el ex de Lali.

COMENTARIOS