Avances tecnológicos

CES 2021: presentaron una computadora de escritorio con pantalla que gira

Yoga AIO 7 es un equipo todo en uno. Además, en una próxima actualización permitirá ver contenidos como si fuera un smart TV 4K.

martes 12 de enero de 2021 - 12:40 pm

Es una PC de escritorio all in one, con Windows 10 y con bisagra giratoria. El modelo Yoga AIO 7 fue presentado por Lenovo en el marco de CES 2021.

Es posible girar de forma sencilla la pantalla de marco delgado para que sea vertical u horizontal. También se puede inclinar el ángulo de visión hasta 20 grados.

Según indica Infobae, el equipo, al ser giratorio, ocupa menos espacio.

Permite conectar otro dispositivo para activar la pantalla de forma remota desde una tablet o un smartphone sin tener que encender la PC de escritorio. Además, en una próxima actualización permitirá ver contenidos como si fuera un smart TV 4K.

Según la compañía, este equipo cuenta con el primer panel 4K IPS de 27 pulgadas en un ordenador de escritorio all in one, con soporte para los estándares de color 99% DCI-P3 y 99% Adobe RGB.

Es posible elegir entre un procesador Ryzen 5 4500H de AMD, o un Ryzen 7 4800H. Tiene de memoria un máximo de 32 GB DDR4, y la versión más económica integrará 16 GB de RAM.

COMENTARIOS