San Lorenzo

Pipo Gorosito, a un paso de ser nuevo entrenador de San Lorenzo

Pipo rescindirá con Olimpia de Paraguay y llegará a la Argentina para sumarse al club de sus amores

martes 12 de enero de 2021 - 12:15 pm

Finalmente se dará. La historia de amor entre Néstor Gorosito y San Lorenzo de Almagro tendrá el capítulo que todos esperaban hace años: Pipo se convertirá en entrenador del Ciclón tras la salida de Mariano Soso, quien llegó a dirigir apenas 11 partidos.

Así lo informó Cristian Camiño para TNT Sports. El periodista afirmó que el DT, junto a su abogada Carolina Cristinziano, viajaron a Paraguay para rescindir contrato con Olimpia, club con quien viene de consagrarse campeón de la liga paraguaya.

La elección no deja de llamar la atención, ya que el presidente de la institución, Marcelo Tinelli, había afirmado anoche que”el técnico que llegue a San Lorenzo no tiene que tener club, tiene que estar libre”. ¿Cambió de opinión?

A 22 años de un partido histórico - VAVEL Argentina

Será el quinto paso del oriundo de San Fernando por el Azulgrana. Como futbolista su talento lo convirtió en ídolo en tres ciclos: 1988-89, 1992-93 y 1996-99, aunque no logró levantar ningún título. Como conductor tuvo una única experiencia en 2003, donde realizó una gran campaña apostando a los pibes del club y obtuvo el subcampeonato del Torneo Apertura.

COMENTARIOS