Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Video | Intentó imitar el salto de Dirty Dancing, pero terminó internada

La Navidad de la familia Slennet comenzó con alegría, pero terminó con todos en el hospital luego de un baile frustrado y mucho alcohol.

Una familia de Australia decidió realizar una competencia de danza luego de tomas algunos tragos de más durante los festejos de Navidad. En particular, la bailarina Millie Slennett (25) y su hermana Rosie Slennett (19) intentaron con sus respectivas parejas reproducir la icónica escena de Dirty Dancing, en la que Patrick Swayze levanta a Jennifer Gray realizando un truco final.

Cuando estaba en el aire, Millie pensó que lo había logrado hasta que se inclinó sobre los hombros de su novio y perdió la estabilidad, aterrizando peligrosamente sobre su cuello justo antes de que el resto de su cuerpo se estrelle encima de ella, aparentemente doblando su espalda en dos.

Rosie, quien estaba grabando el salto de su hermana, detuvo la filmación de inmediato y corrió aterrorizada para socorrer a su hermana con el resto de la familia.

“No tuve tiempo de darme cuenta de que estaba cayendo hasta que golpeé el piso”, contó Millie al periódico The Sun. Sin embargo, tras la violenta caída logró ponerse en pie y verificó que podía mover los dedos de las manos y los pies.

Publicidad

“Pero 10 o 15 minutos después, el dolor no mejoraba, así que llamamos a una ambulancia, y en el hospital pude escuchar a todos los médicos preguntándose unos a otros si habían visto el video”, continuó. “Se acercaban a mí y me decían ‘No sé cómo has caminado hasta la ambulancia”.

Millie contó que los médicos usaron el video para analizar dónde era probable que se lesionara más, por lo que está agradecida de que Rosie lo haya captado todo en cámara.

Quiso imitar el salto de Dirty Dancing y terminó internada: "Podría haber muerto"

La joven publicó el video en Instagram más tarde esa noche y cientos de usuarios se quedaron desconcertados al descubrir que se salvó de la caída sin lesiones graves.

“Ha sido abrumador la cantidad de personas que han llamado para enloquecer y ver cómo estoy. Algunas personas lo encuentran gracioso. Otras personas no pueden verlo y dicen que gritaron”, agregó Millie. Ella dice que ha habido una reacción mixta al video por parte de amigos y otras personas en línea, y solo se dio cuenta de la suerte que tenía después de ver la cantidad de mensajes que la inundaron.

Publicidad

“Soy tan afortunada y estoy agradecida a mi formación, porque sé que podría haber sido mucho peor. Podría haberme roto el cuello o haberme dañado la columna. Podría haber muerto”, afirmó la bailarina.

Redes Sociales

“Dejá de trabajar”: la chicana de Roberto García Moritán a Ofelia Fernández

A través de un video en Twitter, el legislador de Juntos por el Cambio quiso invitarla a ver el partido de la Selección Argentina en la Legislatura porteña

Roberto García Moritán escrachó a Ofelia Fernández, por no estar trabajando durante el partido de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

“Quise invitar a Ofelia Fernández a ver el partido, pero no había nadie…”, tuiteó el empresario gastronómico, más allá de que en realidad era una recriminación por la ausencia de la legisladora.

En el video aparece frente a la puerta del despacho de Ofelia en la Legislatura porteña, golpea la puerta e intenta abrir el picaporte: “Ofelia, empieza el partido, dejá de trabajar. Vení, vamos a ver el partido abajo”, le dice.

García Moritán intentó abrir de forma reiterada la puerta, que parecía estar cerrada, mientras que también tocaba la misma para llamarla pero no obtuvo respuesta.

Por el momento, la legisladora del Frente de Todos no utilizó sus redes sociales para expresarse al respecto.

El dueño de Edenor se paseó con su superyate en Doha y despertó críticas en redes

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, en varias oportunidades discutió con otros políticos, dirigentes y habló sobre los comentarios de otros individuos.

Continuar leyendo

Redes Sociales

Redes sociales: los memes también fueron protagonistas de la victoria de Argentina sobre Polonia

Internet fue en centro de atención tras el partido que metió a la Scaloneta en octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El triunfo del seleccionado argentino sobre su par de Polonia en la Copa del Mundo que se lleva adelante en Qatar, generó una catarata de memes que hicieron estallar las redes sociales.

Ante los primeros minutos del encuentro deportivo, comenzaron las imágenes que con humor ilustraban el tenso momento que se vivía durante la disputa.

Gran parte de los memes fueron dedicados a las “brujas” que aparentemente curaron al conjunto que dirige Lionel Scaloni de “todo mal”, para que pudieran ganar.

 

Publicidad

 

 

Continuar leyendo

Redes Sociales

Diego Brancatelli y Cecilia Insinga sufrieron un accidente en Qatar y terminaron en la comisaría

“Estamos bien, fue un susto”, comunicó la periodista en sus redes. A través de un video, la pareja relató los detalles del hecho sufrido en el país anfitrión del Mundial

Diego Brancatelli y Cecilia Insinga tuvieron un fuerte accidente de tránsito en Qatar. El hecho ocurrió en Doha.

“Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. Nos chocaron de atrás”, comenzó diciendo el panelista en Instagram.

Luego, la periodista agregó: “Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal”.

“Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y fuera a la policía con nosotros. Toda una aventura que, ahora, nos reímos y recién acabamos de retirar el nuevo auto que nos cambiaron”, relató Cecilia.

Publicidad

Una publicación compartida por Cecilia Insinga (@ceciliainsinga)

>

Para cerrar, el panelista añadió: “El auto estaba todo roto atrás, no cerraba el baúl. Por suerte fuimos a la estación de policía, hicimos todos los trámites. Lo llevamos a la empresa que te alquila el auto y acá estamos. Una pesadilla que quedó todo resuelto y ahora es una anécdota”.

Después del siniestro, tuvieron que pasar el resto del día haciendo trámites para el seguro y terminaron en una comisaría.

Publicidad

Los integrantes de C5N y TN tuvieron que dejar a sus hijos con un matrimonio amigo para realizar todos los trámites correspondientes.

Polémicas declaraciones de Gonzalo Valenzuela: “Fui más abusado que todas las mujeres que conozco”

Por tal motivo, perdieron muchas horas realizando los papeles para dejar todo en orden y la compañía que les alquiló el vehículo tuvo el gesto de reponerlo sin costo alguno dado que “quedó todo roto”.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR