Videos Impresionantes

Video | Intentó imitar el salto de Dirty Dancing, pero terminó internada

La Navidad de la familia Slennet comenzó con alegría, pero terminó con todos en el hospital luego de un baile frustrado y mucho alcohol.

martes 12 de enero de 2021 - 12:23 pm

Una familia de Australia decidió realizar una competencia de danza luego de tomas algunos tragos de más durante los festejos de Navidad. En particular, la bailarina Millie Slennett (25) y su hermana Rosie Slennett (19) intentaron con sus respectivas parejas reproducir la icónica escena de Dirty Dancing, en la que Patrick Swayze levanta a Jennifer Gray realizando un truco final.

Cuando estaba en el aire, Millie pensó que lo había logrado hasta que se inclinó sobre los hombros de su novio y perdió la estabilidad, aterrizando peligrosamente sobre su cuello justo antes de que el resto de su cuerpo se estrelle encima de ella, aparentemente doblando su espalda en dos.

Rosie, quien estaba grabando el salto de su hermana, detuvo la filmación de inmediato y corrió aterrorizada para socorrer a su hermana con el resto de la familia.

“No tuve tiempo de darme cuenta de que estaba cayendo hasta que golpeé el piso”, contó Millie al periódico The Sun. Sin embargo, tras la violenta caída logró ponerse en pie y verificó que podía mover los dedos de las manos y los pies.

“Pero 10 o 15 minutos después, el dolor no mejoraba, así que llamamos a una ambulancia, y en el hospital pude escuchar a todos los médicos preguntándose unos a otros si habían visto el video”, continuó. “Se acercaban a mí y me decían ‘No sé cómo has caminado hasta la ambulancia”.

Millie contó que los médicos usaron el video para analizar dónde era probable que se lesionara más, por lo que está agradecida de que Rosie lo haya captado todo en cámara.

Quiso imitar el salto de Dirty Dancing y terminó internada: "Podría haber muerto"

La joven publicó el video en Instagram más tarde esa noche y cientos de usuarios se quedaron desconcertados al descubrir que se salvó de la caída sin lesiones graves.

“Ha sido abrumador la cantidad de personas que han llamado para enloquecer y ver cómo estoy. Algunas personas lo encuentran gracioso. Otras personas no pueden verlo y dicen que gritaron”, agregó Millie. Ella dice que ha habido una reacción mixta al video por parte de amigos y otras personas en línea, y solo se dio cuenta de la suerte que tenía después de ver la cantidad de mensajes que la inundaron.

“Soy tan afortunada y estoy agradecida a mi formación, porque sé que podría haber sido mucho peor. Podría haberme roto el cuello o haberme dañado la columna. Podría haber muerto”, afirmó la bailarina.

COMENTARIOS