Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Video | El desopilante museo de cera brasilero que se volvió viral

Un usuario compartió el registro de las particulares esculturas inspiradas en figuras históricas como Martin Luther King, Marilyn Monroe y Albert Einstein

Hace pocas horas se viralizó el video de un museo de cera brasilero que los usuarios calificaron como “el peor del mundo” y las imágenes dieron de qué hablar.

Escultura de cera del piloto de automovilismo Ayrton Senna

Las esculturas dedicadas a personajes históricos de todo el mundo destacados en diferentes disciplinas sorprendieron por la anatomía facial que dejó muchas sorpresas y preguntas para los internautas.

Martin Luther King, Marilyn Monroe, Elvis Presley, Lady Di, Albert Einstein, entre otros, forman parte de la peculiar colección y el “parecido” entre las personas reales y la estatua creada circuló a toda velocidad por las redes sociales.

 

Curiosidades

Insólito: una ambulancia abandonó al médico en plena calle y tuvo que ser llevado por un motoquero hasta el hospital

La particular escena se dio en la localidad bonaerense de San Pedro, en donde los vecinos salieron al rescate del profesional de la salud, que fue olvidado por el conductor del vehículo de emergencias.

Los accidentes en la vía pública son materia corriente en las calles argentinas, sin embargo que la ambulancia se olvide a uno de los integrantes de su propio equipo médico, parece insólito.

Esto es lo que le ocurrió al paramédico que fue junto con el vehículo de emergencia a asistir a un herido, en una esquina del centro de la localidad bonaerense de San Pedro. Tras la asistencia, el conductor arrancó sin percatarse de que olvidaba algo indispensable, el médico que había ayudado al paciente.

Varado en plena calle, el profesional tuvo que recurrir a un motoquero que pasaba por el lugar y, gentilmente, se prestó a llevarlo de vuelta hasta el hospital local. “El médico gritó, pero con la sirena no se escuchaba nada. Y bueno, hay que hacer de todo”, contó Andrés, el vecino salvador, que prestó su vehículo para asistir al profesional que no podía asimilar lo que había ocurrido.

De acuerdo a su relato, ambos siguieron a la ambulancia y llegaron a tiempo a la institución sanitaria, para que el medico pudiera seguir con su guardia. Parte de la secuencia quedó registrada por un amigo del motociclista, quien también fue en moto detrás de ellos.

Mientras perseguí al vehículo de emergencias, el hombre comentó: “Esto pasa en San Pedro nomás. Andrés lleva al médico porque la ambulancia se lo olvidó en el choque. No, no, esto pasa acá nomás”, dijo entre risas, casi sin creer lo que estaba viviendo.

Finalmente el medico pudo reencontrarse con su paciente, para seguir asistiéndolo de la mejor manera, aunque suponemos que le habrá reclamado a su compañero conductor por haberlo dejado olvidado en plena calle.

Publicidad

 

 

Continuar leyendo

Curiosidades

Su esposa lo retó por pelearse con la policía en un control de alcoholemia y se volvió viral

El insólito evento ocurrió cuando el hombre que manejaba borracho intentó que los efectivos no le quitaran el auto, y fue disciplinado por su mujer.

La curiosa escena se dio durante un control vehicular en la Ciudad de Buenos Aires, en donde un conductor fue detenido y puesto a prueba por ebriedad, por los agentes de tránsito y lo que ocurrió después se viralizó.

Durante la prueba, el resultado alarmó a los efectivos que le impidieron que siga manejando, luego de que obtuviera un resultado de 1,14 de alcohol en sangre. Hasta allí un hecho bastante común durante los fines de semana, sin embargo la sorpresa llegó, cuando el hombre comenzó a discutir con los agentes viales tratando de justificar su accionar.

“Yo te voy a decir que del auto no me voy a bajar”, sostuvo el conductor, mientras a agente a cargo del test respondía, “Bueno, entonces voy a llamar a un móvil policial, caballero”. Ante lo que el hombre insistió en que no entregaría la documentación del coche.

En ese instante intervino su esposa con una contundente frase: “Sé adulto. Dejale las cosas y vamos, aguántatela”, retándolo por su inflantil actitud ante la ley, que de hecho estaba incumpliendo.“No empecés a discutir”, le advirtió la mujer, mientras que el conductor alegaba que que vivía a tres cuadras de donde había sido detenido, a lo que la policía le explico que al momento de la detención manejaba bajo alto efecto del alcohol.

Publicidad

Ante el enfado del hombre, su compañera disparó: “Ahora jodete, ahora esperá que ellos hagan lo que tengan que hacer, te dan el documento y nos vamos”, le recriminó su mujer, pidiendole que colabore con la policía. “Vivo a tres cuadras, me viene a romper las p… con esto”, continuó protestando el hombre, mientras llegaba más personal. Es que, “1,14, ¿sí? Usted puede matar a alguien”, le contestó uno de los oficiales.

El hombre explicó que había estado en una fiesta junto a familiares, “Vengo de un cumpleaños, de una reunión familiar y de tomar cerveza”, detalló ante los efectivos que no lo consideraron gracioso su accionar. “Si viniera ebrio ya me habría matado antes”, agregó, ante lo que su esposa volvió a pedirle colaboración: “Deja el freno de mano y vamos a casa. Sé adulto, dejale las cosas y vamos, aguántatela”.

Continuar leyendo

Curiosidades

Fumó los cigarrillos de su hija y tuvo un inesperado efecto: “¡Este es del chistoso!”

El hombre encontró un paquete de cigarrillos en el auto, pero se sorprendió al darse cuenta que no eran los que él esperaba.

El auto no es un buen lugar para ocultar cosas, como demostró esta joven que dejó en la guantera un paquete que contenía cigarrillos de marihuana y su padre los encontró y sin percatarse fumó uno de ellos.

Así lo relató la propia protagonista a través de su cuenta de Twitter, Meri Di Tomasi (@meeriditomasi), “Estuve usando la camioneta de mi papa estos días, ayer me toco devolvérsela y me llegó este mensaje. Escúchenlo con sonido (sic), no tiene desperdicio”.

Publicidad

Hija, lo prendí y le di dos pitadas. ¡Este es del chistoso!”, decía Juan, al mismo tiempo que soltaba una carcajada. “Drogaste a papá, hija”, le aseguró, sin ninguna señal de enojo y con la mejor de las ondas.

A lo que agregó: “Yo pensé que era lo que fuma Guido”, continuó el hombre en una segunda nota de voz. Sin embargo, el porro parecía no haber surtido efecto después de haberlo probado, “Todavía no me pegó. Estoy llegando a casa”, remató.

Publicidad

El divertido tuit fue subido miércoles y ya superó los 100.000 “me gusta”, virilizandose rápidamente. Además cosechó un sinnúmero de comentarios como: “Dame al viejo más piolaaaaa”, o: “No lo conozco pero ya me cae bien”.

“Adopteme maestro.. tengo los papeles en la guantera del auto”, y “Jajaja un crack”, fueron algunos de los elogios que recibió el protagonista del audio viral.  “¿Mi papá? Un alma del próximo siglo”, respondió la autora del posteo.

 

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR