Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Video | El desopilante museo de cera brasilero que se volvió viral

Un usuario compartió el registro de las particulares esculturas inspiradas en figuras históricas como Martin Luther King, Marilyn Monroe y Albert Einstein

Hace pocas horas se viralizó el video de un museo de cera brasilero que los usuarios calificaron como “el peor del mundo” y las imágenes dieron de qué hablar.

Escultura de cera del piloto de automovilismo Ayrton Senna

Las esculturas dedicadas a personajes históricos de todo el mundo destacados en diferentes disciplinas sorprendieron por la anatomía facial que dejó muchas sorpresas y preguntas para los internautas.

Martin Luther King, Marilyn Monroe, Elvis Presley, Lady Di, Albert Einstein, entre otros, forman parte de la peculiar colección y el “parecido” entre las personas reales y la estatua creada circuló a toda velocidad por las redes sociales.

 

Curiosidades

Trucazo: así podés convertir en velador la linterna del celular usando sólo una botella

Un video muestra el sencillo e ingenioso invento para iluminar espacios y amplificar la radiación del foco puntual de tu teléfono

Aunque muchos celulares incluyan una luz led o linterna, es importante mantener cierta elegancia y por eso un ingenioso truco trae la oportunidad de, con escasos materiales, convertir ese punto de luz en un potente velador.

El siguiente video muestra que con una simple botella llena de agua sobre la superficie de tu smartphone genera una mayor cantidad de luz con un efecto de lámpara que dispersa la energía radiante e ilumina más.

Dado que el truco emplea agua es importante recordar usar alguna capa de plástico o protector para cuidar tu teléfono y no dañarlo en el intento. Otro consejo útil para este experimento es usar botella de vidrio; es más ecológico y la luz se dispersa de manera más efectiva.

Continuar leyendo

Curiosidades

¿Espíritu navideño? Una ciudad española instalará parlantes para que suenen los “villancicos” durante 50 días seguidos

Durante cuatro navidades, la ciudad de Vigo tendrá 423 altavoces que repdoducirá canciones navideñas

No hay dudas sobre el espíritu navideño que se siente las semanas previas y algunos días posteriores a la festividad genera un clima, impulsado también por el hecho de ver las calles decoradas, los niños emocionados con Papá Noel, las comidas típicas y otros aditivos que hacen de este periodo del año uno especial.

Sin embargo, el exceso de espíritu navideño puede transformarse en una pesadilla para algunos, como lo que va a ocurrir dentro de algunas semanas en la ciudad de Vigo, España. Allí, el Concello de Vigo ha contratado megafonía para poner villancicos en las calles durante el periodo de las fiestas.

De esta forma desde el 20 de noviembre hasta el 10 de enero 423 altavoces distribuidos por la ciudad pasarán canciones navideñas sin parar, una detrás de otra. La megafonía tendrá un horario determinado: viernes, sábados, domingos y festivos (incluyendo vísperas de festivos y puentes), los villancicos sonarán de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas. Durante el resto de la semana, la música se emitirá de 17:00 a 21:00 horas.

La iniciativa no regirá solo durante estas fiestas: el contrato con la empresa proveedora de los parlantes dura hasta 2024.

Como era de esperarse, los españoles se hicieron eco de la noticia y se expresaron mediante memes:

Continuar leyendo

Curiosidades

Toby, el perro que es furor en las redes por sus dotes futbolísticos

El border collie se hizo viral por su capacidad para controlar y pasar la pelota

En poco más de un minuto de video, Toby, un habilidoso Border Collie, hace una asombrosa demostración de habilidades futbolísticas. El perrito es capaz de retener, controlar y pasar la pelota con sus patas delanteras como un verdadero deportista profesional y lo hace en el jardín trasero de su casa con su dueño, Dave Gilbert, de Leicestershire, en Reino Unido.

Según Gilbert, el Border Collie tiene una pata derecha especialmente fuerte y con ella es capaz de patear, pasar y retener la pelota con una velocidad y precisión increíbles.

Dave, de 52 años, y director de una empresa de carpintería, confesó a Europa Press: “Toby era bastante joven cuando empezó con trucos de fútbol”.

Fuente: Europa Press

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR