Famosos y redes sociales

Diego Poggi se arrepintió de mostrar el duro mensaje de su padre y pidió disculpas

Tras la repercusión que tuvo la publicación, el conductor de TN aseguró: “No fue mi deseo exponerlo”

martes 12 de enero de 2021 - 7:45 am

Diego Poggi decidió hacer público el duro mensaje que su padre, Héctor, le dejó luego de revelarle su relación con un hombre. Sin embargo, en las últimas horas, el periodista de TN se arrepintió de haberlo expuesto.

“Para los que me preguntaron: la respuesta de mi papá me sorprendió y la compartí en medio de esa tristeza pero no fue mi deseo exponerlo”, escribió el protagonista en un mensaje en su cuenta de Twitter donde tiene más de 480 mil seguidores.

“Espero que el tiempo nos permita reencontrarnos porque lo amo y sé que él a mí también. De ahora en más, ese proceso va a seguir en privado. Agradezco los mensajes que me hicieron llegar”, agregó el conductor del ciclo Take away (Lunes a viernes de 17 a 20) en radio Berlín FM 107.9.

Hubo muchos mensajes de apoyo, pero también algunas críticas. En su publicación, el presentador se refirió a sus exabruptos, uno de los cuales lo llevó a cruzarse con militantes partidarios. Hizo extensivo su pedido de disculpas no solo a ellos, sino a todas “las personas que ofendí en medio de este desborde”.

COMENTARIOS