Televisión

VIDEO | En vivo: un hincha de River le robó el celular a un periodista de TNT Sports

Mientras Maxi Grillo cubría la partida del equipo de Gallardo a Brasil quedó envuelto en un pogo de fanáticos y fue víctima de un hurto

lunes 11 de enero de 2021 - 9:18 pm

Este lunes la delegación de River partió hacia Sao Paulo para afrontar la revancha ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores de América. Mientras el micro con el plantel emprendía el viaje, el cronista de TNT Sports, Maxi Grillo, se encontraba transmitiendo en vivo para su canal.

El periodista quedó inmerso en un “pogo” de hinchas Millonarios que se encontraban más que fervorosos. En la vorágine del momento, un delincuente aprovechó para robarle el celular. Con el móvil al aire, el periodista comenzó a buscar al responsable para recuperar el aparato.

Segundos más tarde, el programa retornó a estudios con los dos conductores, que quedaron sorprendidos con la situación. Rápidamente el hecho se viralizó en las redes sociales, por lo que varios colegas de Grillo se solidarizaron ante el hurto. De hecho, algunos usuarios, al repasar las imágenes, aseguraron haber identificado al delincuente.

 

COMENTARIOS