Hugo Benítez

Escándalo en Corrientes: filtran audios de intendente pidiendo “fotitos hot”

Es el tercer escándalo que protagoniza el intendente de Esquina, todos ellos vinculados a su relación con mujeres

lunes 11 de enero de 2021 - 5:36 pm

El intendente de la localidad correntina de Esquina, Hugo Benítez, volvió a quedar en el ojo de la tormenta por polémicos audios que envió por WhatsApp, en este caso, a una mujer a la que le pide “fotitos hot”.

“Mandame otra fotito hot, porque yo con vos no me voy a ver… o sea no se cuándo. Entonces con una foto… después ya vamos a llegar al sexo virtual, ¿viste? Jajaja”, se escucha decir al jefe de la localidad de Esquina.

No es la primera vez que Benítez protagoniza escándalos de índole sexual.

En enero del 2019, el jefe comunal había sido filmado en su despacho de la Municipalidad, mientras decía mirando a cámara: “Chicas las esperamos con Marquitos acá, en el despacho del intendente que esta solo y hambriento”, dijo el intendente, sentado en su sillón y con un buzo amarillo.

Antes de este episodio y a pocas semanas de haber asumido, Benítez fue noticia luego que se conociera la designación de Daiana Dlutowski, una arquitecta recién recibida que fue princesa y bastonera de la comparsa Yasí Berá, como directora de Planificación Estratégica del municipio. Los medios locales no demoraron en descubrir que la mujer estaba vinculada en un romance con él.

COMENTARIOS