Serie A

Gattuso y la desopilante comparación entre Napoli y Brad Pitt

El conjunto napolitano le ganó al Udinese sobre la hora y en rueda de prensa el ex mediocampista hizo referencia al famoso actor estadounidense

lunes 11 de enero de 2021 - 5:47 pm

En la jornada de ayer de la Serie A, el Napoli se llevó una ajustada victoria por 2-1 ante el Udinese, gracias a un gol de Tiémoué Bakayoko en el último minuto del partido.

Luego del trabado pleito, donde el conjunto napolitano no pudo llevar a cabo de la mejor manera su idea futbolística, el DT Gennaro Gattuso hizo una desopilante comparación de su equipo con la estrella norteamericana Brad Pitt.

“Este equipo siempre quiere jugar bien, pero jugar mal a veces también es bueno y necesario. No siempre podemos ser Brad Pitt, con cabello rubio y ojos azules. A veces tenemos que ser un poco feos, como yo”, comentó Rino para Sky Sports, al ser cuestionado sobre el apretado triunfo.

Gattuso argumentó su punto hablando del duelo de la semana pasada, donde sus jugadores dieron un gran partido ante el Spezia, y pese a ello perdieron 2-1.

Dejando de lado el humor del italiano en conferencia de prensa, el Nápoli comienza a escalar en la Serie A: con los tres puntos que sumó ante Udinese se ubicó sexto con 31 puntos, los mismos que tiene Atalanta, quien se encuentra un puesto más arriba por la diferencia de gol.

COMENTARIOS