Liga Profesional

Un Ruso suelto en La Plata: Estudiantes presentó a Ricardo Zielinski como nuevo entrenador

Luego del partido ante Gimnasia, el DT se quedó en la Ciudad de las Diagonales y asumió en el Pincha, donde firmó un contrato por un año

lunes 11 de enero de 2021 - 4:34 pm

Mientas espera por jugar la última fecha de la Copa Maradona, Estudiantes arrancó el lunes con una gran noticia: luego del partido con Gimnasia anoche en El Bosque, Ricardo Zielinski se quedó en La Plata, estampó la firma en el Pincha y se convirtió en el nuevo entrenador.

El cuadro albirrojo publicó en sus redes sociales el momento de la firma del contrato del director técnico, quien estuvo acompañado por Juan Sebastián Verón y Agustín Alayes, con un mensaje en ruso, haciendo alusión al apodo del DT que viene de un ciclo exitoso de tres años y medio en Atlético Tucumán.

“Bienvenido a la familia más grande del mundo”, dice la publicación en la cuenta oficial de Estudiantes.

El Ruso firmó un contrato que lo une al club de La Plata por un año y el Pincha será el décimo octavo equipo en el que el hombre de 61 años se desempeñe como entrenador principal.

“Es un placer estar en el club. Les agradezco a Sebastián, al Flaco Alayes y a todos los dirigentes por confiar en mí. Estoy orgulloso de pertenecer a esta institución por la que han pasado grandes personalidades del fútbol mundial”, expresó luego el entrenador, en conferencia de prensa.

 

COMENTARIOS