Fuera de juego

El enigmático mensaje de Dani Alves: ¿vuelve a jugar en Europa?

El futbolista brasileño podría abandonar el San Pablo para continuar con su carrera deportiva en otro lado y no se descarta un posible regreso al Viejo Continente

lunes 11 de enero de 2021 - 2:21 pm

Una publicación de Dani Alves a través de su cuenta de Twitter cayó como una bomba en pleno mercado de pases. El futbolista brasileño, actualmente en San Pablo, tiene contrato con la institución paulista hasta diciembre de 2022 pero su salida podría darse en las próximas semanas.

“Como dice el dicho: el hijo bueno siempre vuelve a su casa”, escribió el ex Barcelona junto a una foto que publicó de su llegada al Sevilla, cuando se convirtió en jugador de dicho equipo en el año 2003.

Esto despertó las especulaciones sobre un posible regreso al conjunto de Andalucía, donde disputó 251 partidos y ganó 5 títulos (Copa del Rey, Supercopa de España, 2 Europa League y Supercopa de Europa).

Meses atrás, diferentes medios de Brasil dieron a conocer las intenciones de Dani Alves por regresar a Europa y continuar su carrera deportiva allí. Incluso deslizaron la posibilidad de que arribe en la Premier League de Inglaterra.

COMENTARIOS