Racing Club

El ‘Mago’ Capria fue presentado como nuevo mánager de Racing

El presidente de la institución, Víctor Blanco, encabezó la presentación del reemplazante de Diego Milito

lunes 11 de enero de 2021 - 1:14 pm

Racing Club presentó de manera oficial al reemplazante de Diego Milito. Ruben “El Mago” Capria asumió como nuevo mánager de la institución, en una ceremonia encabezada por el flamante presidente Víctor Blanco.

“Es una enorme satisfacción estar de nuevo en el club. Sinceramente puedo decir que va a estar puesto mi conocimiento para jerarquizar todas las áreas del club”, reconoció quien fue jugador del club en tres etapas y vistió la camiseta albiceleste en los períodos de años entre 1995-1997, 1998-1999 y 2005-2006. Jugó 116 partidos y marcó 36 goles.

Respecto de la elección del próximo director técnico, sostuvo: “Creo que en este momento hablar de apellidos con respecto a quien será el nuevo entrenador no sería prudente. Pero tengo en claro que una de mis funciones inmediatas es participar en la elección de un nombre idóneo y que esté capacitado para la responsabilidad”.

Sobre el paso de Milito destacó: “Diego Milito fue, es y será un ídolo de esta institución por todo lo que consiguió en el club, además de por lo que realizó en la función que hoy yo comenzaré a desempeñar. Pero su figura en el cargo no puede perderse de vista. Lo que logró fue muy destacado”.

También hizo mención a la figura de Lisandro López: “La figura de Lisandro es el emblema de la institución. Lo que hizo en el ultimo partido fue tremendo y de una calidad notable. Y eso es lo que necesitamos: gente que estimule de esa manera lo que significa vestir los colores de Racing”.

COMENTARIOS