Policiales

Policías allanaron una fiesta swinger y los confundieron con strippers

Ocurrió en Mar del Plata; los participantes del encuentro fueron notificados con el artículo 205 del Código Penal de la Nación

lunes 11 de enero de 2021 - 12:18 pm

La Policía Bonaerense irrumpió en una fiesta donde 20 parejas organizaron una reunión de swingers en una finca ubicada a dos kilómetros de la ruta 226, Mar del Plata.

Pasadas las 22 horas, efectivos golpearon las puertas del lugar, un hombre los recibió amablemente y precisó que no contaba habilitación para la reunión, por lo que decidieron allanar el lugar.

Entonces decidimos ingresar. Primero los hicieron los efectivos de la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) de la Provincia junto a la patrulla municipal. Cuando nos vieron pensaron que éramos parte del show. Que éramos strippers“, indicó una fuente policial a Infobae.

Mirá los ojos que tenés. Me re calentás“, habría dicho una de las mujeres presentes que participaba del encuentro sexual al toparse con una de las oficiales del operativo.

“La gente no sabía qué pasaba. Uno de ellos, al darse cuenta de que no éramos strippers, nos dijo: ‘Uh, nos habíamos ilusionado’. Fue cómico y absurdo a la vez“, relataron los efectivos.

El dueño de la propiedad fue imputado en el Juzgado de Faltas, que determinará la multa que le impartirá, mientras que los participantes fueron notificados con el artículo 205 del Código Penal de la Nación.

 

 

COMENTARIOS