Netflix prepara su increíble lanzamiento para el nuevo musical de la película “Matilda”. Esta nueva adaptación cinematográfica está basada en la popular película que llegó a más de un corazón gracias a la historia de una niña “genio” y el rechazo explícito de sus padres.
Cabe recordar que la historia es cruel en gran parte del desarrollo de la película. Sin embargo, gracias a los poderes mentales que Matilda descubre, pronto todo da un vuelco positivo en su vida.
La noticia sobre el remake de Matilda se dio a conocer a través del medio estadounidense The Hollywood Reporter en colaboración con Sony Pictures.
El gigante del streaming llevará este clásico de los 90 -que este año casualmente es una de las películas que cumplió 25 años- a la pantalla chica y grande en un extraordinario musical dirigido por Matthew Warchus.
El nuevo musical de Matilda se basa en la novela de Roald Dahl y hasta el momento no tiene una fecha definida para su estreno.
Hasta el momento son solo dos los actores confirmados para esta remake. La dulce Señorita Miel, maestra de Matilda y protectora de la niña, estará personificada por Lashana Lynch. La actriz inglesa es conocida por interpretar a Maria Rambeay en Capitana Marvel y a Rosaline Capulet en la serie Still Star-Crossed.
El personaje más odiado de la historia, Tronchatoro, estará en manos de un actor que ya interpretó a uno de los villanos más terribles de la literatura inglesa: Ralph Fiennes. El dos veces nominado a los premios Oscar es popular gracias a su personificación de Voldemort, en la saga de Harry Potter, y por sus protagónicos en La lista de Schindler, El Gran Hotel Budapest y El jardinero fiel, entre muchos otros largometrajes.
La primera versión cinematográfica estuvo dirigida por Danny DeVito y protagonizada por él junto a Mara Wilson, Embeth Davidtz, Rhea Perlman y Pam Ferris.