Famosos y política

Cambiemos ofreció al “Mago sin Dientes” una candidatura a diputado

El mediático se negó a revelar el nombre de la senadora del espacio político que lo habría tentado con el cargo

lunes 11 de enero de 2021 - 11:45 am

Pablo Cabaleiro, más conocido por su personaje el “Mago sin Dientes”, contó durante una entrevista que desde el espacio político de Cambiemos una senadora le ofreció ser candidato a diputado en las próximas elecciones legislativas.

Me llamó una senadora de Cambiemos, de la que no voy a dar el nombre, para decirme que les interesaba tenerme como candidato a diputado en las próximas elecciones legislativas“, dijo a Infobae el personaje que en más de una oportunidad se mostró afín al partido.

“Yo le pregunté si me lo estaba diciendo en serio, porque no lo podía creer. ¡Pero era real! Y me dijo: ‘Bueno, vos pensalo, no me respondas ahora’. Se ve qué están buscando figuras populares. Pero yo no voy a aceptar esto porque nunca fui político“, detalló Cabaleiro.

Yo ya dije que no. Y, además, ahora estoy a full con mi trabajo en la obra. De hecho, como estamos en la peatonal, llegamos dos horas antes al hall del teatro para poder hacernos fotos con todos siguiendo el protocolo del distanciamiento social”, aclaró el mago.

COMENTARIOS