San Lorenzo

Explotó el vestuario de San Lorenzo: discusiones y peleas tras la derrota

Luego de la dura caída ante Banfield por 4-1, hubo fuertes intercambios entre los futbolistas azulgranas al punto que varios tuvieron que intervenir para separar

lunes 11 de enero de 2021 - 11:37 am

La derrota por 4-1 ante Banfield significó un verdadero detonante en el vestuario de San Lorenzo. Una vez concluido el partido, hubo fuertes discusiones y peleas entre los futbolistas azulgranas dentro del recinto visitante. Tal fue el tono de lo sucedido que, según dio a conocer el Diario Olé, Fernando Monetti agredió a Ángel Romero.

Todo comenzó durante el desarrollo del encuentro con ciertas recriminaciones tácticas; sin embargo terminó por explotar en la zona de camarines y derivó en la salida de los hermanos paraguayos del Florencio Sola solos en un auto particular sin bañarse y con la vestimenta oficial.

La cuenta de Twitter de los Romero hizo su descargo en la jornada de hoy, con un mensaje de agradecimiento a los hinchas: “Un cierre de campeonato donde no pudimos cumplir con el objetivo. Agradecidos por el cariño y apoyo de todos a lo largo de este tiempo. Vamos @SanLorenzo”, escribieron.

Un nuevo conflicto interno en San Lorenzo volvió a poner la lupa sobre Fabricio Coloccini, por su rol de principal referente del plantel. Santiago Vergini, Ramón Arias y Alejandro Donatti fueron los otros hombres de experiencia que presenciaron el escándalo.

COMENTARIOS