Sociedad

Video viral | La reacción de un paracaidista que se desmayó en pleno salto

Las redes sociales no dejan de sorprender a los internautas de Internet con todo tipo de material audiovisual

lunes 11 de enero de 2021 - 11:15 am

Una de las actividades favoritas en torno a los deportes extremos es tirarse desde un paracaídas, aunque muchos todavía no se animan a hacerlo. Pero este paracaidista seguro que lamenta hacerlo.

Por supuesto que hace falta de una enorme valentía para realizarlo, y contar con un equipo profesional que nos ayude en todo momento.

En muchos países, tirarse en paracaídas es una de las actividades más populares para hacer durante las vacaciones, con varios profesionales que se encargan de llevarla a cabo.

Ahora bien, lo que le ocurrió a este muchacho y que se difundió a través de un video viral en Twitter, seguramente no sea el mejor ejemplo para ver si aún estás con la duda.

El joven asiático comenzó a disfrutar del lanzamiento mientras el especialista se mantenía bien asegurado detrás suyo. Pero a los pocos segundos sucedió algo inesperado.

Primero, se puede observar cómo se desmaya y el paracaidista que estaba detrás suyo comienza a golpearlo en la cabeza para que se despierte.

En el video se puede ver cómo después de unos segundos, con el paracaídas ya abierto, finalmente se despierta. El grito fue desgarrador, ya que jamás tomó conciencia de lo que estaba haciendo.

Lo cierto es que hay que demostrar un gran valor para hacer este tipo de tareas, dado que muchas personas pueden desmayarse durante estas actividades, por el gran vértigo que este genera.

Las imágenes rápidamente tuvieron una gran repercusión en el resto de las redes sociales, difundiéndose en varios países. Además, la gran mayoría de los usuarios se rieron con la impresionante reacción de este joven que no entendió mucho qué fue lo que sucedió.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS