Política

Elisa Carrió cree que Amado Boudou presiona al Gobierno para que lo indulten

La líder de la Coalición Cívica también dijo que no descarta ser candidata a gobernadora de Buenos Aires en 2023

lunes 11 de enero de 2021 - 7:15 am

Elisa Carrió, aseguró que el ex vicepresidente Amado Boudou practica la “extorsión” contra el presidente Alberto Fernández y le reclama una “solución política” a cambio de silencio.

“Hay una extorsión de Boudou, que pide una solución política o de lo contrario habla. Porque saben que les quedan solo ocho meses para la impunidad”, dijo Carrió en declaraciones al diario La Nación.

Agregó que el presidente Fernández defiende a Boudou “porque saben que van a perder las elecciones, por eso ponen todos los recursos en la provincia de Buenos Aires, para poder ganar y consagrar una impunidad que es transitoria”.

Carrió vaticinó que “finalmente van a ser condenados y ya están siendo condenados, están en un juego sin salida y desesperados”.

Por otro lado, la protagonista analizó el panorama político y señaló que está dispuesta a ser candidata a diputada nacional este 2021.

“Hay que equilibrar el poder, salvo que haya un candidato que sea mejor, que pueda con un kirchnerismo que será muy duro. Pero estoy dispuesta a dar la batalla para mí o para otro, aunque quede en el camino”, dijo la líder de la Coalición Cívica.

COMENTARIOS