Copa Libertadores

“Lo que hizo Boca fue vergonzoso, yo estuve internado por Coronavirus y perdí a mi suegro”

Cuca, el técnico de Santos, se mostró indignado con el Xeneize en la previa del desquite por las semifinales de la Libertadores

domingo 10 de enero de 2021 - 8:22 pm

Hasta el momento la serie entre Boca y Santos ha tenido más condimentos fuera que dentro de la cancha. Los casos de coronavirus del arquero John y el defensor Wagner levantaron sospechas en Brandsen al 805 sobre si los brasileños sabían o no que sus futbolistas estaban infectados a la hora de salir a jugar el duelo de semifinales.

Este domingo, luego de la victoria 1-0 ante Sao Paulo por el Brasileirao, el técnico del Peixe, Cuca, rompió el silencio y se mostró furioso con la entidad xeneize. “Llevó 35 años en esto, es una vergüenza lo que han hecho. No es verdad que sabíamos de los dos positivos y los hice jugar igual. Todos jugaron con el testeo negativo en la mano y con los controles reglamentarios”, inició su descargo.

En este sentido, el ex futbolista reveló: “Cómo voy a querer sacar ventaja con el coronavirus. Yo estuve cuatro días internado y se murió mi suegro por esto. Jamás haría tal cosa. Ha sido penoso lo hecho”.

Para cerrar, el entrenador calentó la previa del desquite el próximo miércoles: “Escuché que cuestionaron que nos quedemos en el campo. Qué tiene que ver eso. No lo entiendo. Lo hice varias veces en mi carrera y quisieron ensuciarme con el COVID. Lo que hizo Boca fue intentar tapar el foco del penal que no nos dieron en La Boca

COMENTARIOS