Política

Grabois le respondió a Alberto Fernández: “Nosotros sí soñamos con una revolución”

El dirigente social se refirió a las declaraciones del Presidente sobre el Frente de Todos. Aunque tiene limitaciones, dijo, la coalición oficialista "sigue siendo la mejor opción para las mayorías populares"

domingo 10 de enero de 2021 - 8:01 pm

El dirigente social Juan Grabois le respondió al presidente Alberto Fernández, quien este domingo aseguró en una entrevista que no piensa hacer “una revolución” en su gobierno: “Nosotros sí soñamos con una revolución y por ella luchamos”.

El jefe de Estado había planteado, en relación a la posibilidad de modificar la Corte Suprema o aumentar el número de jueces: “Hay gente en el Frente de Todos que sueña con una revolución. No es mi idea. Mucho menos con un 40% de la sociedad que no está dispuesta a votarnos”, sostuvo el jefe de Estado.

A través de su cuenta de Twitter, Grabois hizo referencia a las afirmaciones de Alberto Fernández: “Nosotros sí soñamos con una revolución y por ella luchamos, pero sabemos que esta coalición política tuvo el enorme mérito de derrotar al macrismo. Aun con sus limitaciones, sigue siendo la mejor opción para las mayorías populares”, sostuvo.

Además, compartió una columna que escribió en elDiarioAR donde planteó, entre otras ideas, que “los grandes empobrecedores de la Argentina decían que los mercados y el capital traerían por sí mismos la prosperidad. Nada de eso sucedió”.

No fue mi generación la que construyó esta Argentina. Es llamativo cómo ciertos empresarios, periodistas y políticos que sembraron odio y pobreza en este país lacerado proyectan en nosotros sus propias culpas sin recordar que fueron ellos los actores protagónicos de las últimas cuatro décadas de historia política y económica”, planteó Grabois.

Y siguió: “Los empobrecedores, a coro, nos llaman “pobristas”; los sembradores de odio nos dicen violentos. Nuestro turno todavía no llegó. A diferencia de las suyas, nuestras ideas aún no han sido probadas en la práctica”, indicó el abogado.

COMENTARIOS