Mundo Insólito

El insólito parecido de la figura de colección de The Mandalorian con un político latinoamericano

El muñeco de edición especial de este spin off de Star Wars se parece más a Evo Morales que a Pedro Pascal. ¿Ves la similaridad?

domingo 10 de enero de 2021 - 2:38 pm

Uno de los más grandes éxitos en materia audiovisual del 2020, a través de Disney Plus, fue la segunda temporada de The Mandalorian: su episodio final fue una de las sorpresas más emocionantes e inesperadas de los últimos tiempos. Pocos esperaban algo tan épico y cómo sería obvio de esperar nos dejó ansiosos por más aventuras de estos personajes.

Por eso, en el marco de la temporada navideña todo estaba predispuesto para invertir nuestro dinero en alguna figura de colección de The Mandalorian. Pero algo raro sucedió que terminó provocando risas.

Como parte de la línea The Black Series de Star Wars, que ofrece figuras de colección con un detalle por encima del promedio a un precio realmente accesible, “Mando” llegó con un look por lo menos polémico.

Din Djarin (The Mandalorian) and The Child, se vende por in precio promedio de USD $34,99, con todo y un Baby Yoda, pero resultó ser que el rostro esculpido no se parece tanto a Pedro Pascal… como sí a Evo Morales.

En Twitter es posible encontrar comentarios y bromas al respecto que datan desde octubre de 2020, cuando se reveló la figura. Pero ahora, por algún motivo, en Brasil ha resurgido la ola de burlas y risas al descubrir que nuestro querido Din Djarin no es un personaje de una “galaxia muy, muy lejana”, sino de un país muy cercano.

 

COMENTARIOS