Futbol europeo

Sergio Agüero, aislado y cerca de tener nuevo equipo

El máximo goleador histórico del Manchester City tuvo contacto estrecho con un positivo en COVID-19 y se perdió el partido de FA Cup

domingo 10 de enero de 2021 - 2:18 pm

No pasa su mejor momento. Sergio Agüero se recuperó de una larga lesión de meniscos y Josep Guardiola pensaba incluirlo como titular en el partido de la tercera ronda de la FA Cup, pero tuvo contacto con una persona que dio positivo en COVID-19 y debió ser aislado. Manchester City le ganó 3-0 al Birmingham City de la segunda división.

El Kun está próximo a cumplir los dos años en los Citizens, club del que es el máximo goleador histórico, y el fin de su contrato se avecina en junio de 2021. La institución ya informó que lo dejará partir libre si él así lo decide y, como desde hace tiempo no tiene lugar en el primer equipo de Pep, busca nuevos horizontes.

Uno de sus más más importantes pretendientes es nada menos que el Paris Saint-Germain. El cuadro parisino contrató a Mauricio Pochettino como entrenador, y el ex-Tottenham quiere a su compatriota para reforzar su delantera, según informó Late Football de Canal Plus France. ¿Lo veremos tirando paredes con Neymar y Mbappé?

COMENTARIOS