La Liga

Con dos golazos de Messi, Barcelona goleó al Granada por 4 a 0

Con un doblete del argentino y otro de Antoine Griezmann, el equipo de Koeman se hizo fuerte en Andalucía y ya ocupa el tercer puesto de la liga española

sábado 9 de enero de 2021 - 3:36 pm

Barcelona con un Lionel Messi inspiradísimo se aprovechó de un débil Granada y lo venció a domicilio por 4-0. Con este resultado el conjunto catalán se subió al tercer puesto y quedó a cuatro del puntero Atlético Madrid que tiene tres partidos pendientes.

A los 12 minutos, Griezmann puso el primero para el equipo de Ronald Koeman. Sin embargo el show estaba por venir. A los 35′ de la primera mitad Leo recibió en el borde del área y la acomodó de zurda a media altura para el 2-0 del Barca.

Siete más tarde, el astro la colocó al mismo palo pero esta vez de tiro libre. Ni la doble barrera ni el jugador acostado en el piso pudieron evitar la obra de arte del Diez que firmó su conquista número once y se transformó en el Pichichi de La Liga.

Ya en el complemento, otra vez Griezmann amplió la ventaja para sentenciar lo que ya era un baile en Andalucía. Sin ir más lejos ante el parsimonioso desarrollo del juego, Koeman decidió sacar a Messi a los 64. Su lugar lo ocupó el danés Braithwaite.

En la próxima jornada, los blaugranas visitarán al Elche de Almirón que en su plantel cuenta con los argentinos Guido Carrillo, Ivan Marcone, Lucas Boyé, Juan Sánchez Miño, Emiliano Rigoni y el Ruso Rodríguez.

 

COMENTARIOS