Mercado de pases

Bomba mundial: Liverpool quiere a un titular de la Selección Argentina

El último campeón de la Premier League busca reforzarse en la mitad de la cancha y puso el foco en el volante

sábado 9 de enero de 2021 - 2:07 pm

Liverpool sigue siendo el mejor equipo de Inglaterra aunque no tiene la Premier tan servida como la temporada pasada. De hecho comparte la punta junto al Manchester United y Leicester, Tottenham y Manchester City se encuentran al acecho ante cualquier paso en falso de los Reds.

Ante este panorama, el equipo dirigido por Jurgen Klopp busca reforzarse de cara al 2021. Y según el Diario The Sun del país británico, el club inglés puso los ojos en un jugador de la Selección Argentina: Rodrigo De Paul, figura y capitán del Udinese de Luca Gotti.

El conjunto italiano no se desprendería del ex Racing por una suma menor a las 40 millones de libras. Sin embargo el volante de 26 años está listo para pegar el salto al mejor torneo del mundo pese a que seguramente cumplirá un rol secundario comparado al que tiene en el cuadro de la Serie A.

Vale recordar que el oriundo de Sarandí estuvo cerca de llegar al Leeds United de Marcelo Bielsa en el anterior mercado de pases, pero era muy caro para un equipo recién ascendido.

COMENTARIOS