Fuera de juego

La repudiable frase de Raymond Domenech sobre la muerte de Maradona

El actual técnico del Nantes de Francia habló del mercado de pases ironizando sobre el astro argentino, recientemente fallecido

viernes 8 de enero de 2021 - 9:58 pm

Fuera de lugar. Repudiable. Raymond Domenech habló en conferencia de prensa previo al duelo con Montpellier y se refirió al mercado de pases. El técnico del Nantes no tuvo mejor idea que ironizar con la muerte de Diego Maradona. 

Consultado por las salidas del plantel galo y los posibles refuerzos, el entrenador confió: “No puedo hablar de jugadores que no están con nosotros. Jean Lucas, finalmente, se marcha al Brest y no jugará en el Nantes”.

En ese instante, Domenech lanzó: “Me hubiera gustado fichar a Maradona, pero está muerto. De momento, soy muy reservado para hablar del mercado de fichajes”.

La intención del ex seleccionador de Francia en el Mundial Sudáfrica 2010 fue explicar que siempre quiere a los mejores jugadores en su plantel, pero su ejemplo le costó críticas de todas partes del mundo.

El presente del equipo deja muchísimo que desear y coquetea con la zona de descensos. El Nantes se encuentra décimo séptimo en la Ligue 1 (apenas 16 puntos en 18 partidos).

COMENTARIOS