Copa Diego Maradona

Avellaneda dividida: Beccacece se despidió de Racing con un palito para Independiente

Mañana sábado dirigirá su último partido como técnico de la Academia frente a Newell's en el Cilindro

viernes 8 de enero de 2021 - 9:07 pm

El sábado terminará la competencia oficial para Racing y también concluirá el ciclo de Sebastián Beccacece en el banco de suplentes. El técnico vivió su etapa al límite y las últimas horas no fueron la excepción.

En una entrevista con ESPN F90, el entrenador se despidió de la Academia: “Mi corazón se queda un poquito en Racing. Me gusta la camiseta, la gente y el estadio”. 

Inmediatamente, Beccacece tiró un palito para la vereda de enfrente: “En Independiente no me tocó eso, no pude tener ese vínculo, pero tampoco pudieron hacerlo los últimos siete entrenadores y los dos manager, no soy la excepción”. 

Lo de Beccacece fue inédito: fue entrenador del Rojo hasta que lo despidieron, y rápidamente se calzó el buzo de Racing. El DT llegó con varias dudas por su pasado, pero la apuesta por él fue de un prócer como Diego Milito.

Beccacece lamentó la salida del Príncipe como manager de la institución, uno de los principales desencadenantes para su adiós. Mañana tras el partido con Newell’s en el Cilindro dejará su puesto.

El análisis de su etapa en Racing:

COMENTARIOS