Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Una buena para Estudiantes: Mariano Andújar confirmó que se queda en La Plata

El experimentado arquero, referente del plantel Pincha, estaba muy cerca de emigrar al fútbol paraguayo

El presente deportivo de Estudiantes de La Plata es uno de los peores en su historia moderna, pero este viernes se encontró con una buena noticia de cara a la recuperación: la continuidad de uno de sus ídolos y referentes. 

Se trata del arquero Mariano Andújar, quien confirmó en conferencia de prensa que se queda en el Pincha: “Lo más importante es el escudo y el cariño de la gente. Al club lo quiero mucho y tengo ganas de seguir vistiendo estos colores”.

“No es fácil irse de un lugar donde te quieren tanto”, agregó el campeón de la Copa Libertadores 2009. A su lado estuvo el manager del club, Agustín Alayes.

Andújar estuvo muy cerca de emigrar al fútbol paraguayo. El Olimpia de Pipo Gorosito, reciente campeón en tierras Guaraníes, iba a quedarse con el ex arquero del Napoli.

Oficialmente arriba del barco, el arquero se refirió al delicado momento futbolístico: “Trataremos de enderezar todos juntos este presente que no es el que estamos acostumbrados en Estudiantes”.

Por su parte, Alayes dejó en claro que quiere que haya Andújar para rato: “Ojalá que dentro de cinco meses estemos hablando de una renovación de Mariano con el club”.

TE PUEDE INTERESAR