Y un día, Cristian Pavón volvió a Boca Juniors. Finalizado su préstamo en Los Ángeles Galaxy el delantero se presentó este viernes en el complejo Pedro Pompilio para reunirse con la mesa chica del Consejo de Fútbol.
La MLS de Estados Unidos le dejó gustos excéntricos. Kichán dio que hablar al presentarse en una camioneta Ford Raptor, valuada en 90 mil dólares (unos ocho millones de pesos argentinos).
El cordobés podría comenzar a entrenarse nuevamente en el Xeneize desde mañana sábado, previo a un hisopado negativo. También deberá tener una charla con el entrenador Miguel Ángel Russo.
Pavón no puede ser parte del plantel oficial de Boca Juniors en las competencias actuales, ya que cuando se abrió la lista en semifinales de Copa Libertadores no fue incluido por el técnico. Naturalmente tampoco puede disputar la Copa Diego Maradona.
⚠️ LLEGÓ PAVÓN
informa @Tato_Aguilera que el jugador de #Boca acaba de llegar al Complejo Pompilio para reunirse con los integrantes del consejo de fútbol.pic.twitter.com/RMGUXvIOuh
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) January 8, 2021