Mercado de pases

Atención Boca: el DT del Manchester United habló del futuro de Marcos Rojo

El defensor argentino tiene contrato con los Diablos Rojos hasta junio y el que se refirió a su situación contractual fue el entrenador, Ole Gunnar Solskjaer

viernes 8 de enero de 2021 - 6:22 pm

Mientras en Casa Amarilla estallaba el caso de los positivos en Santos de Brasil, desde Old Trafford llegó una noticia que le trajo un poco de tranquilidad a Boca en un momento turbulento.

Este viernes, Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de Manchester United, confirmó que Marcos Rojo no extenderá su vínculo más allá de junio de 2021. Todo indica que el futuro del ex jugador de la Selección Argentina, que tuvo una fugaz vuelta a Estudiantes de La Plata, está en el cuadro de la Ribera.

“(Sergio) Romero y (Marcos) Rojo no van a renovar con el club. Los dos tienen contrato hasta junio y no se van a extender, así que son libres para encontrar clubes”, sentenció el entrenador noruego en conferencia de prensa.

De todas formas, Solskjaer contó que si bien tiene permiso para entrenarse en Argentina, Rojo “deberá volver a Inglaterra y hacer cuarentena”.

Por su parte, Boca intentará que Rojo logre rescindir su contrato con el United en este mercado de pases (todavía le quedan seis meses de contrato) para poder contar con él desde el comienzo del nuevo torneo local y también en la edición 2021 de la Copa Libertadores.

Así las cosas, será cuestión de tiempo para que Marcos Rojo se convierta en nuevo jugador de Boca.

Exclusivo | Lo llamó Riquelme: Marcos Rojo, a un paso de ser refuerzo de Boca

 

COMENTARIOS