La Liga

El mal augurio de un precandidato a presidente del Barcelona sobre el futuro de Messi

Agustí Benedito, precandidato a las próxima elecciones, habló de la situación del argentino y tiró una frase que hará preocupar a más de un catalán

viernes 8 de enero de 2021 - 5:07 pm

Hace meses que Lionel Messi desató el escándalo sobre su permanencia o salida del Barcelona. Desde que manifestó sus deseos de cambiar de aires en su carrera, las especulaciones no paran y el futuro del rosarino es una incógnita.

Si bien en diciembre salió a la luz una entrevista exclusiva en la que la Pulga asegura esperar hasta que finalice la temporada para tomar una decisión, desde el entorno del club catalán auguran una mala noticia para todos los fanáticos del Barcelona.

Es que en las últimas horas, Agustí Benedito, precandidato a la presidencia del Barça encendió las alarmas en diálogo con ESPN cuando se refirió al futuro cercano del astro argentino.

Mantener a Messi sería la mejor noticia para el club, pero no soy muy optimista. Me hubiera gustado que dijera en su entrevista de la otra semana que su deseo es quedarse en el club, pero no lo hizo y ahora hay que esperar y ver“, declaró Benedito.

Y agregó sin vueltas: “La verdad es que soy pesimista. Hay que tener en cuenta que en agosto dijo que quería irse después de 20 años y aún no especificó qué quería hacer. El resultado más probable que veo es que nos deje a mitad de año“.

“Dada la situación del club, creo que es importante que se quede en el Barça, ya que él entiende cómo serán los dos próximos años que tenemos por delante. Lleva 20 años aquí, es aficionado del Barcelona y creo que es sensible a la situación”, concluyó.

Mientras tanto, varios de los equipos más poderosos del Viejo Continente juegan al mejor postor para quedarse con los servicios de Lionel Messi. ¿Los dos que parecen estar en carrera en lo más alto?: el París Saint Germain de Mauricio Pochettino y el Manchester City de Pep Guardiola y Sergio Agüero.

COMENTARIOS