Música

David Bowie hubiese cumplido 74 años: Gary Oldman y otros artistas le regalan un recital

El show estará disponible durante 24 horas en modalidad on-demand y lo recaudado del valor de las entradas será destinado a la fundación Save The Children

viernes 8 de enero de 2021 - 4:24 pm

El 8 de enero hubiese cumplido 74 años el artista David Bowie y sus ex compañeros de banda y una larga lista de músicos y actores se unieron para homenajearlo y “regalarle” un concierto con fines benéficos.

“Just For One Day” reúne a Trent Reznor, Billy Corgan, Perry Farrell, Adam Lambert y Duran Duran que, entre otras bandas, realizarán un show por streaming que estará disponible por 24 horas y el valor de sus entradas (que pueden adquirirse on line) será destinado a la fundación Save The Children.

El espectáculo también contará con la participación del actor de Hollywood Gary Oldman, la cantante Macy Gray, Taylor Hawkins, de la banda Foo Fighters, y el corista de The Rolling Stones, Bernard Fowler. 

David Bowie falleció el 10 de enero de 2016, a sus 69 años, en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, tras haber estado 18 meses enfermo de cáncer.

COMENTARIOS