Mercado de pases

Bombazo en Inglaterra: el gigante europeo que quiere al Kun Agüero

El delantero del Manchester City culmina su contrato con el conjunto inglés en junio de este año y podría emigrar a otro poderoso equipo del Viejo Continente

viernes 8 de enero de 2021 - 3:36 pm

Mientras Pep Guardiola y su Manchester City se preparan para una nueva jornada de Premier League luego de haber pasado a la final de la Carabao Cup tras ganarle al Manchester United, una bomba sacudió esta mañana al Etihad Stadium.

Y es que el conjunto ciudadano podría quedarse sin uno de los jugadores más importantes de la historia del club: de acuerdo a lo que trascendió, Sergio Agüero es la máxima prioridad del París Saint Germain para el próximo mercado de pases.

El atacante de 32 años finaliza su vínculo con el City en junio de este año y, hasta el momento, no hubo indicios de una renovación. En ese contexo, Mauricio Pochettino, flamante técnico del conjunto parisino, tiene al delantero argentino como uno de los principales objetivo, según informó el programa Late Football de Canal Plus France.

Tanto París Saint Germain como Manchester City son dos de los fuertes interesados para quedarse con Lionel Messi, por lo que esto podría ser un arma para los dos poderosos del Viejo Continente. Por un lado, el City se desprendería de un importante cupo salarial, mientras que el cuadro parisino tiene un nuevo as para tentar al hombre de Barcelona.

Pochettino asumió en PSG y habló de la posible llegada de Messi

COMENTARIOS