Diego Poggi

“Le acabo de contar a mi viejo que mi novio es un chico”: Diego Poggi y un conmovedor tuit

El conductor de Todo Noticias le contó a su padre que se iba de vacaciones con su nuevo novio, y la dura respuesta que recibió fue compartida por el periodista en sus redes

viernes 8 de enero de 2021 - 1:19 pm

El conductor Diego Poggi contó este viernes la reacción de su padre al contarle vía WhatsApp que se iba a ir de vacaciones con su nuevo novio. “Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Qué tipo agradable”, escribió Diego, y adjuntó una captura de pantalla donde se ve un audio suyo y la respuesta de su padre: “Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá”.

Ante la ola de consultas que recibió, el columnista y conductor de TN aclaró: “Lamentablemente no es joda. En otro momento me hubiese puesto mal. Hoy realmente me chupa un huevo!”.

Y continuó: “Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero se que hay pibxs que pasaron o pasan x lo mismo. Lo único q importa es ser lo que quieran ser. Y aclaro esto, mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estás cosas supongo que cuestan”.

Mensajes de apoyo

De inmediato, Poggi comenzó a recibir mensajes de apoyo de parte de sus compañeros en Todo Noticias y colegas de otros medios de comunicación, quienes le acercaron su cariño y respaldo.

 

 

COMENTARIOS